Criollo César Hernández sumó su cuarto jonrón con Philadelphia Phillies

0
157
Criollo Hernández

El criollo César Hernández conectó el lunes por la noche su cuarto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Phillies de Filadelfia 7-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

 

El vuelacerca del venezolano se concretó en la parte baja de la quinta  entrada que logró  empujar al receptor recién adquirido desde los Marlins de MiamiJ.T. Realmuto.

 

La victoria del compromiso se la llegó Adam Morgan quien laboró por espacio de una entrada con un tercio en la que otorgó un solo boleto. Por su parte, la derrota recayó al serpentinero Matt Albers quien en un capítulo lanzado permitió una carrera y ponchando a un bateador.

 

QUIZÁS TE INTERESE: GUAROS DE LARA CONSOLIDA SU LIDERAZGO

 

En su séptima campaña como grandeliga, el jugador carabobeño que cumplirá 29 años el próximo jueves está demostrando que es hora que el club le extienda un contrato a largo plazo después que ha sido titular en las últimas cuatro campañas.

 

Hernández es líder en hits de los Filis con 50 imparables. es segundo en ese renglón entre los camareros de MLB, superado solo por Ozzie Albies (Atlanta) con 52, y su promedio ofensivo se ha incrementado en 149 fracciones hasta .301.

 

Ciudad VLC / Líder en Deportes / Panorama

Deja un comentario