Cristal Alzolay resultó ganadora de la gala final del festival “Madres Voces” 2019, evento que se llevó a cabo en los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia y en el cual 12 participantes derrocharon talento.

Alzolay, quien logró conquistar al jurado con la canción Sálvame, será la representante de Valencia en el certamen de Madres Voces Regional el próximo 30 de mayo, donde competirá contra madres del resto de los municipios de Carabobo.

 

Cristal

El cuadro de ganadoras lo completaron Yoli Cantor y Leydis Rosas, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

La primera dama de Valencia, María de Marvez en compañía del alcalde Alejandro Marvez, expresó su satisfacción con el éxito del evento, al tiempo que indicó que “la idea de este evento es permitirle a las mujeres de nuestra región mostrar su talento y motivarlas a ser parte del crecimiento cultural de nuestro Municipio, además de homenajearlas por el Día de Las Madres”.

 

El jurado estuvo conformado por Rosangel Cedeño, cantante de la Academia María Callas; el profesor de música Luis Corrado; la directora de Eventos la Cata y Romance, Zoraya Brand; Eliezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y presidente de la Fundación Festivales de Carabobo; Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, y Nataly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación.

 

Cristal

 

De Marvez agradeció a las academias de canto Capella y Sonata, así como a las agrupaciones de danza Royal Dance, Academia de Flameco Artemis y Danzas Scarleth por participar en esta actividad y ser promotores de la cultura en la ciudad.

 

 

Asimismo, destacó que el festival “Madres Voces” es una iniciativa de la las primera dama del estado Carabobo Nancy de Lacava, y del gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con resaltar a la mujer carabobeña.

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Armando Reverón: Eterno resplandor del deslumbrante Caribe

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

 

 

1 Comentario

Deja un comentario