Próximamente arrancará en Valencia el segundo curso de Locución y Animación a través de la radio, por la emisora 96.7 FM, el cual es promovido por la Asociación de Locutores, Publicistas y Trabajadores de la Radio del estado Carabobo.

 

Así lo dio a conocer Ender González, presidente de dicha asociación, quien anunció que el curso es totalmente gratuito y podrá inscribirse cualquier persona que disponga de su título de bachiller, estudiantes, profesionales y todo aquel que necesite incursionar en el mundo de la locución y animación para radio.

 

 

Formación es sólo a través de la emisora 96.7 FM

En tal sentido, explicó que el curso iniciará el próximo 30 de junio y está estructurado para 6 clases sólo los días sábados, de 5:00 a 7:00 pm, y será dictado exclusivamente a través de la radio 96.7 FM.

 

“Para nosotros esta iniciativa representa el segundo curso que vamos a dictar a través de la radio, ya que el próximo 23 de junio culminaremos nuestro primer curso de locución, en la que estaremos acreditando a 12 personas”, afirmó González.

 

Únicos requisitos exigidos

González informó que a los estudiantes y profesionales que deseen hacer el curso únicamente se les exige: copia de la cédula de identidad y título de bachiller, y deben llamar a los teléfonos 0241-4144878; 0424-3359395 con el fin de consignar documentación y formalizar su inscripción al curso.

 

 

Wilfredo Sandoval/Ciudad VLC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here