Daniel Farías, DT del Deportivo la Guaira, dirigió hoy jueves 7 de junio a la selección boliviana de fútbol en el partido amistoso contra su similar de Corea del Sur, en Austria, en sustitución de su hermano César, actualmente DT “invitado” por lo que resta de año del equipo “verde”. El encuentro culminó con un empate a 0 entre ambas oncenas.

Daniel Farías es hermano del actual DT de la selección de Bolivia, César Farías, quien ayer miércoles debía dirigir a su Club, The Strongest, en la gran final del Torneo Apertura de la liga boliviana de fútbol.

Al llevar las riendas de la selección boliviana, Daniel Farías se convierte en el segundo venezolano en dirigir una selección nacional extranjera pocos días después de que su hermano se convirtiera en el primero, al comandar a la misma selección “verde” en su amistoso contra los EEUU.

El venezolano, que asumió las riendas del equipo andino como parte del cuerpo técnico de César Farías, quien viajará a Austria para asumir el comando del equipo de cara al amistoso contra la selección de Serbia, el sábado 9.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: JOSEF MARTÍNEZ: “JUGADOR DE LA SEMANA” EN LA MLS

Posterior a dichos compromisos en Austria, Daniel regresará a Venezuela para planificar la pretemporada del “Naranja” para el Clausura 2018.

 

Ciudad VLC/meridiano.com.ve/diez.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here