Deportivo Lara Ciudad VLC
Estadio Metropolitano de Cabudare ha sido una verdadera fortaleza para los crepusculares

El Deportivo Lara confía en que logrará remontar en su estadio el 1-0 favorable para Mineros de Guayana en el estadio de Cachamay.

 

El Metropolitano de Cabudare, recinto crepuscular donde los de Leo González cuentan con cinco partidos seguidos sin perder, significa la principal esperanza de los larenses de cara al partido de vuelta de la final del torneo Clausura.

 

Y es que el Deportivo Lara ha sufrido en su estadio una sola derrota en todo el semestre, razón más que suficiente para soñar.

 

Han anotado nueve goles en dos juegos en casa en esta liguilla.

 

Lucas Gómez, la bujía del Deportivo

En los dos compromisos disputados en tierras larenses durante esta liguilla (6-2 ante Zamora y 3-0 frente a Monagas) el delantero argentino Lucas Gómez se ha hecho sentir. ha marcado cuatro de esos nueve tantos.

 

“Nos queda confiar en lo que tenemos y que es un partido que es a todo o nada. Sabemos que en casa nos ha ido muy bien y esperamos que este no sea la excepción porque tenemos muchas ganas de quedarnos con el trofeo”, indicó el delantero al diario Líder.

 

Lara mostró una propuesta valiente en Puerto Ordaz pero la genialidad de Richard Blanco para asistir a Nelson Hernández rompió el compromiso. “No pudimos sacar el resultado por cosas del fútbol y tuvimos un rival muy importante en frente. Debemos ser más cuidadosos al tomar la marca y ser más eficientes arriba, porque tuvimos posibilidades para anotar pero no anduvimos del todo finos”, añadió el ariete.

 

“Tenemos que mantener la idea de juego que nos ha traído hasta esta final, no hay nada que cambiar radicalmente más allá que corregir algunos detalles. Queremos hacerlo con la gente de nuestro lado para regalarles la copa a ellos y nuestras familias”, dijo.

 

LEA TAMBIÉN: LAS 5 SELECCIONES “SORPRESA” DEL MUNDIAL DE RUSIA

 

 

Arístides Córdova/Con información de Líder

1 Comentario

Deja un comentario