Deportivo Lara hoy contra Emelec de Ecuador

Se miden hoy ante Emelec por la cuarta jornada de la Copa Libertadores

0
392

Deportivo Lara tiene una prueba de fuego este jueves de visitante en la Copa Libertadores ante la oncena del Emelec de Ecuador por la cuarta fecha del grupo B.

 

Los larenses están ubicados en la segunda casilla con un total de cuatro unidades, por lo que un resultado positivo es vital en las aspiraciones de continuar con el sueño copero.

Deportivo Lara
El elenco rojinegro llega para este choque sin conocer la

 

Por ello, saltarán al estadio Banco del Pacífico del territorio meridional con el cuchillo entre los dientes en busca de un triunfo que les afiance en uno de los dos equipos que clasifiquen a la siguiente fase del torneo continental.

 

El elenco rojinegro llega para este choque sin conocer la derrota en sus últimos tres juegos, entre lo que destaca su victoria (2-1) ante el Huracán de Argentina en la jornada pasada de la Libertadores.

 

Los dirigidos por Leonardo González llegan a este duelo crucial ante Emelec con un envión anímico.

 

Por su parte, los ecuatorianos son terceros en la zona con dos puntos, por lo que el vencedor saldrá beneficiado en este duelo directo por el boleto a octavos de final.

 

LEER MÁS: WUILKER FARIÑAS MANTIENE LÍDER A MILLONARIOS

 

Ambas oncenas igualaron sin goles en la primera fecha de la presente competición en choque disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

Deja un comentario