Millonarios

El Deportivo Lara no puso mayor resistencia ante el club Millonarios de Colombia, y cayó goleado 4×0 en el Campín de Bogotá, la noche del martes 17 de abril en el tercer encuentro de ambos conjuntos del Grupo 7 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

La primera anotación cafetera legó a los 20 minutos tras una jugada colectiva que terminó con la definición del ariete Ayron Del Valle, quien con un remate mordido venció al portero crepuscular, Carlos Salazar; en la fracción 35, el mismo Del Valle remató a la distancia para sorprender al golero visitante y anotar el 2×0 parcial, resultado con el que finalizarían la etapa inicial.

El volante creativo, Eliser Evangelista, fue el encargado de trasladar el resultado a goleada con fuerte remate que reboó en el horizontal pero entró en la portería defendida por Salazar, para el tres a cero. La figura de la cancha, Ayron Del Valle, se llevaría el balón del partido al anotar el cuarto tanto de su conjunto, válido para su Hat-Trick, luego de un contragolpe liderado por el juvenil Juan Camilo Salazar.

 

Leer más: El transporte en Carabobo empeora con la llegada de las lluvias

 

Con la victoria, Millonarios sube hasta el primer lugar del Grupo 7 de la CONMEBOL Libertadores 2018, con cuatro puntos, misma cantidad que el Corinthians (Bra) que tiene un partido menos; por su parte el elenco venezolano es último con tres unidades, igualados con Independiente de Avellaneda (Arg), que jugara su tercer encuentro del certamen, este miércoles 18, cuando reciba a los brasileños en el estadio Libertadores de América.

  GRUPO 7 Pts. PJ PG PE PP GF GC GD
1 Millonarios 4 3 1 1 1 4 1 +3
2 Corinthians 4 2 1 1 0 2 0 +2
3 Independiente 3 2 1 0 1 1 1 +0
4 Deportivo Lara 3 3 1 0 2 1 6 -5

 

@JUanoDuarteGol // Foto CONMEBOL.com

Deja un comentario