Todo está dado para que JESÚS ALEJANDRO MARVEZ gane en la capital de Carabobo el próximo 10-D. Por una parte, tenemos a la oposición dividida entre el apoyo a la pésima gestión de Michelle Cocchiola o al diputado Carlos Lozano, con una dirigencia sin respaldo en virtud de los resultados en las pasadas elecciones regionales y por su errático accionar durante todo este quinquenio. Mientras que el chavismo, a pesar de todas las dificultades, está crecido y Marvez cuenta con el apoyo irrestricto y cercano del gobernador, Rafael Lacava y su “Carro e’ Drácula”, además del Ejecutivo Nacional.

 

Jesús Alejandro Marvez Desde el opináculo

 

 

CON LOS TURCOS SE ESPERAN COSAS BUENAS

No hablo de los Navegantes del Magallanes: nuestro equipo. Es que leemos que “Turquía prevé convertirse en proveedor principal de servicios a Venezuela”.

 

Desde siempre la Revolución Bolivariana ha sido aparente y comunicacionalmente subestimada por la derecha mundial. Sin embargo, los EE.UU. y sus aliados no han podido derrotarla tras estas dos décadas. Este movimiento con Turquía, aunado a los que conforman las alianzas con Rusia y China, entre tantos movimientos geoestratégicos que se han dado, nos hacen vislumbrar un futuro mejor, con una fortaleza que nos permita seguir resistiendo y superando las agresiones de los que intentan seguir siendo los amos del mundo.

 

De la nota que nos hizo llegar Jorge Rodríguez, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, podemos destacar que los ministros de Economía de Turquía, Nihat Zeybekci, y de Venezuela, Simón Zerpa, desde la ciudad de Ankara, anunciaron los avances de los proyectos enmarcados en el Acuerdo de Cooperación Económica y Comercial que ambos países suscribieron en octubre pasado, cuando se llevó a cabo la Segunda Comisión Mixta de Alto Nivel durante la visita oficial del Presidente Nicolás Maduro a su homólogo turco, Recep Recep Tayyip Erdogan.

 

Entre otras áreas, este Acuerdo tiene como objetivo la ampliación y diversificación del comercio y la cooperación económica en áreas como agricultura, energía, pesca, salud, industria, construcción, turismo, ciencia y tecnología.

 

Zeybekci manifestó el deseo de que Turquía se convierta en “el principal proveedor de bienes y servicios para que Venezuela continúe siendo libre y soberana”, al tiempo que abogó por una relación de amistad a largo plazo, enmarcada en la libertad y la soberanía de los pueblos.

 

Para el titular de Economía turco, su equipo de trabajo partirá en enero “de la tierra del padre de la Patria Mustafá Atatürk a la tierra del Libertador Simón Bolívar, con la firme convicción de que la relación entre Turquía y Venezuela alcanzará el máximo nivel en función de los intereses en común”.

 

Desde el Opináculo

Desde el Opináculo

 

 

 

Presidente Maduro fortaleció cooperación bilateral con Turquía durante su última gira de trabajo realizada a principios de octubre.

LACAVA Y LOS PERIODISTAS

El flamante gobernador de Carabobo y conductor del “Carro e’ Drácula, Rafael Lacava, reunió a periodistas de todos los medios en la residencia oficial, la “Quinta Carabobo”.  Allí fueron vistos comunicadores que representan empresas privadas y públicas, así como, publicaciones alternativas e independientes.  Nosotros felicitamos estas iniciativas aunque sabemos que será muy difícil que podamos quitarle la “z” a “El Nazional”.

 

Desde el Opináculo

 

LUIS SALVADOR FEO LA CRUZ P.

@luissalvadorfeo

feolacruz@gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here