El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este miércoles como la nueva rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a la doctora Sandra Oblitas, exrectora del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Jefe de Estado destacó la labor y el compromiso histórico de la compatriota Sandra Oblitas, con valores y principios revolucionarios de la patria bolivariana.

«Deseamos todos los éxitos revolucionarios en el reto de llevar la hija predilecta de la Revolución Bolivariana”, escribió el ministro César Trómpiz.

También agradeció la confianza del Mandatario Nacional por haberle dado la responsabilidad y los años de estar al frente de esta casa de estudios.

De igual forma, enalteció el trabajo de cada docente, trabajador, directores, coordinadores y de todos los estudiantes de esta institución para el forjamiento y profundización de la República Bolivariana de Venezuela.

“Mi más bello honor ha sido servir con ustedes a mi Alma Mater, la UBV de Chávez y Maduro”, indicó.

Deseó a Oblitas todo el éxito en su nueva gestión, “le estaré apoyando en las responsabilidades que me tocan al frente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Estoy seguro que su trabajo honrará a nuestra UBV y a la confianza de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

A continuación el texto completo del comunicado:

Sandra Oblitas

 

LEE TAMBIÉN: ESTE VIERNES LLEGA AL PAÍS AUDA HUMANITARIA DE TURQUÍ

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario