Con el fin de brindar apoyo a las instalaciones y sedes del Sistema Eléctrico Nacional, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó un plan especial de desmalezado en las subestaciones eléctricas de la entidad, como parte de las labores de mantenimiento y cuidado llevados a cabo en todo el estado.

 

El mantenimiento se realizó en las subestaciones eléctricas “Pedro Camejo” de Los Guayos, S.E. San Diego, S.E. Naguanagua, S.E. Planta del Este, S.E. La Quizanda, S.E. Guaparo, S.E. La Cardenera y en la S.E. Las Palmitas.

 

Todas pertenecientes a la red eléctrica de la Gran Valencia, en las cuales acometieron la eliminación de maleza, barrido profundo, así como la recolección y remoción de desechos vegetales.

 

De igual manera, fueron desarrolladas las labores de pica y poda en los diferentes circuitos de distribución y áreas adyacentes a las líneas de transmisión.

Se atendieron 9,6 kilómetros con énfasis en puntos críticos correspondientes a las líneas ubicadas en los tramos San Diego-Bárbula; Carabobo-Guacara; Valencia-Pedro Camejo; San Diego-Guaparo y Valencia-Planta del Este.

Carabobo te Quiero desplegó acciones de desmalezado en subestaciones eléctricas de la entidad

De esta manera el gobierno regional brinda apoyo permanente a Corpoelec para el cumplimiento de sus actividades sustantivas en la prestación y mantenimiento integral de los servicios del Sistema Eléctrico Nacional, previniendo condiciones que lo vulneren o puedan ocasionar interrupciones temporales o averías.

 

LEE TAMBIÉN: CICPC DETUVO A DOS MUJERES POR COMERCIALIZAR MEDICAMENTOS FALSOS

 

Ciudad VLC/ Gobernación

 

 

 

 

Deja un comentario