Un funcionario de la Policía del estado Vargas (Polivargas) fue capturado por estar presuntamente involucrado en el secuestro de una familia, donde sometieron a los ocupantes de una casa y los obligaron a cancelar 5 mil 100 dólares y 450 euros, además de dos smartphones.

 

Según las versiones policiales, el detenido quedó identificado como Yohan Alexander López Hernández, Oficial agregado de Polivargas, quien junto a otros delincuentes se dedicaba a cometer robos, secuestros y extorsiones.

 

Luego de ingresar a la vivienda y someter a las víctimas, los delincuentes solicitaron a las víctimas dinero en moneda extranjera, logrando obtener la cantidad de 5 mil 100 dólares, 450 euros y dos celulares de alta gama.

 

QUIZÁS TE INTERESE: BANDA DE PNB SECUESTRABA Y COBRABA EN DÓLARES A SUS VÍCTIMAS

 

En ese sentido, funcionarios de la delegación Vargas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la detención de López Hernández en la avenida Soublette, adyacente al Seguro Social de La Guaira, luego que éste fuera rastreado al encender uno de los dos celulares robados y que habían sido reportados por las víctimas.

 

Polivargas

 

 

NO DEJES DE LEER: SICARIOS DECAPITAN A EMPRESARIA MEXICANA Y DEJAN MACABRO MENSAJE

 

Ely reyes/Ciudad VLC/Twitter

1 Comentario

Deja un comentario