Deyna Castellanos enfrenta este sábado al Barcelona

0
139
Deyna Castellanos

La delantera venezolana Deyna Castellanos disputará este sábado su tercer partido en la Liga Española de Fútbol con el Atlético de Madrid, que se mide contra el Barcelona, actual líder de la Primera Iberdrola de la nación ibérica, reseñaron medios deportivos.

La atacante sigue trabajando arduamente para colarse entre las once titulares, puesto que hasta ahora solo ha visto acción partiendo desde el banco de suplentes.

Esta es la segunda convocatoria consecutiva que tiene la maracayera, pues únicamente estuvo ausente en el encuentro contra Rayo Vallecano, partido que terminó empatado 1-1.

 

Deyna Castellanos

 

Deyna no se ha reencontrado con el gol desde su llegada al Viejo Continente. En sus minutos jugados ha presentado buenas actuaciones, pero ninguna ha terminado dentro de la red.

Jugadoras como la brasileña Ludmila y la mexicana Verónica Corral son las principales referentes en el ataque de las atléticas. Registran 5 y 6 goles respectivamente.

 

LEE TAMBIÉN: FVF CONVERSA CON JORGE SAMPAOLI PARA DIRIGIR LA VINOTINTO

 

Deyna Castellanos tiene el objetivo de demostrarle a su nuevo técnico, Dani González, y al público su increíble potencial futbolístico, el cual le ha permitido formar parte de un equipo élite europeo, además de sus extraordinarias actuaciones con la selección venezolana femenina.

Las colchoneras son escoltas del Barcelona, 37 puntos en la tabla, producto de 11 victorias, cuatro empates y solamente una derrota.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario