Maduro: con el toque de diana salimos todos a votar

0
690
Diana de Carabobo

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo, desde muy temprano al sonar la Diana de Carabobo.

Con  la Diana de Carabobo «el tropel a la calle»

«Preparémonos bien con la Diana Carabobo. Y el domingo 20 de mayo, apenas suene la Diana Carabobo a las 5:00 de la mañana a la carga, a la calle a votar a los centros electorales» expresó Maduro, durante un acto de campaña en Acarigua, estado Portuguesa.

Durante su discurso, Maduro destacó la conciencia del pueblo venezolano para organizarse en torno a los comicios electorales.

Diana de Carabobo
Más de 14 cuadras de concentración logró la actividad con miras al 20-M en la ciudad de Acarigua, Portuguesa.

«La pasión por la patria, la conciencia, la organización. Tenemos que ser un pueblo con una conciencia superior, tenemos que ser un pueblo con una conciencia abarcadora, tenemos que ser un pueblo que dé el ejemplo», refirió.

El aspirante a la reelección presidencial llamó a los venezolanos, insistió en que la Diana de Carabobo, es señal de salir a votar el 20 de mayo, para dar una lección de dignidad a la derecha internacional.

«Le digo al imperialismo gringo: en Venezuela, el domingo 20 de mayo, Venezuela decidirá con su voto de manera soberana», dijo.

Amplia movilización en Portuguesa

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria,  resaltó  que la amplia movilización del pueblo de Portuguesa en apoyo a su candidatura, demuestra el carácter patriótico que defenderán los venezolanos.

“Aquí (Portuguesa) está la demostración de donde está la mayoría de este pueblo, la demostración de lo que este pueblo quiere que sea nuestra patria, nada nos detiene y nada nos detendrá”, expresó desde la avenida Libertador de la entidad.

Destacó que durante su recorrido por el país ha encontrado en todos los estados «un denominador común que es la pasión patria y las ganas de defender a Venezuela».

“Cuando nuestro pueblo ve la agresión del imperialismo, le nace del corazón una fuerza indescriptible que no la puede detener nadie, que se está desatando y desplegando por toda la patria, y por eso estoy seguro de que el domingo 20 de mayo esa fuerza patriótica saldrá a las calles a votar y a triunfar”, subrayó.

 125.000 viviendas para Portuguesa

Maduro, anunció este viernes la construcción de 125.000 nuevas viviendas para las familias del estado Portuguesa, que serán entregadas a través del Carnet de la Patria.

LEER MÁS: EL PETRO PERMITIRÁ REACTIVAR ZONA ECONÓMICA DE PARAGUANÁ

Desde Acarigua, el mandatario indicó que aprobó los recursos para la construcción de los urbanismos, que se enmarca en el nuevo plan de vivienda.

Destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado 89.104 hogares dignos en la entidad llanera.

Organización y movilización en Trujillo

Afinar la organización y continuar las acciones de movilización en aras de capitalizar mayor número de sufragios, son aspectos centrales en el llamado del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios del próximo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Primer Mandatario Nacional y a miembros de consejos legislativos.

Diana de Carabobo
En Valera, Trujillo, inició la jornada de campaña electoral de este viernes, el el candidato del Frente Amplio de la Patria.

«Debemos organizarnos muy bien, movilizarnos bien y ganar muy bien, son 10 millones de voces revolucionarias que se van a escuchar este 20 de mayo para darle una lección al imperialismo y la oligarquía traidora», expresó durante un encuentro con su militancia, celebrado en Valera, estado

Ciudad VLC / W.H / AVN

Deja un comentario