Este jueves 19 de abril, desde la Plaza Bolívar de Valencia, un nutrido grupo de ciudadanos exigió la dimisión de Maduro.

 

Esta actividad, organizada por el partido Vente Venezuela, de María Corina Machado, y la plataforma Soy Venezuela, se desarrolló en diversas ciudades del país, aunque no contó con la convocatoria deseada y no cubrió las expectativas de sus organizadores, por lo que pronto fue desmovilizada.

 

En esta oportunidad, los partidos convocantes a esta actividad intentaron aprovechar una fecha histórica como la del 19 de abril para hacer una analogía con la situación política actual, donde desde algunos sectores -los más radicales- de la oposición «exigen» al gobierno dimitir, tal como lo hizo Vicente Emparan en 1810.

 

Como se puede apreciar en la foto, tres (3) ciudadanos, en su absoluto derecho democrático, se apostaron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Valencia para exigir la renuncia del presidente Maduro.

 

No amigo, no se confunda, las personas que se ven al fondo de la foto no están participando en esta «protesta». Solo son tres personas quienes cargan una pancarta frente a la sede de la policía municipal.

 

Un gentío exige dimisión de Maduro en plaza Bolívar de Valencia. Ciudad VLC

 

 

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here