El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró que Venezuela enfrenta en lo político al imperio norteamericano, y la forma de vencer es a través de la unidad y con el avance de la Revolución Bolivariana.

 

«Asumamos con humildad que estamos construyendo una revolución entre todos».

Insistió en que Venezuela mantiene una confrontación en lo político y económico con el imperio mas poderoso de la historia de la humanidad, y llamó al pueblo a unirse en función de construir una Revolución con la unidad: «Asumamos con humildad que estamos construyendo una revolución entre todos».

 

Llamó este miércoles al pueblo a defender la imagen del comandante Hugo Chávez como estandarte del socialismo venezolano y a la construcción de un sistema político basado en la igualdad y la protección social.

 

«Asumamos de verdad a Hugo Chávez en el alma y en el corazón, y a esas campañas hay que atacarlas y vencerlas», dijo en referencia a las campañas mediáticas que buscan ensuciar la moral de Chávez como líder revolucionario.

 

diosdado cabello-hugo chávez

 

«(Son) grandes corporaciones mediáticas para hacer daño, van a seguir haciendo daño», alertó durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV.

 

Cabello evocó el discurso del impulsor de la Revolución Bolivariana sobre construir el socialismo, basado en la igualdad y atención de las necesidades de la sociedad a diferencia del modelo capitalista que promueve lo económico ante los temas sociales.

 

«La política debe estar al servicio de lo social, el sistema económico también al servicio del sistema social de ahí el socialismo».

«La política debe estar al servicio de lo social, el sistema económico también al servicio del sistema social de ahí el socialismo. El capitalismo coloca lo económico por delante de lo social y es la inversión de los valores», expresó Chávez en un vídeo difundido en el referido espacio televisivo.

 

El dirigente recordó como Chávez llegó a la presidencia de Venezuela y brindó respuesta a un pueblo olvidado por gobiernos de la IV República. Aplicó políticas en materia de salud y educación con el fin de atender casos como los bachilleres sin cupos.

 

TE RECOMENDAMOS: León Heredia: Elecciones municipales son del Poder Popular

 

 

Ciudad Vlc / AVN / Dámaso Pérez

Deja un comentario