Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que las fuerzas revolucionarias están orgullosas de la victoria lograda ante el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, que pretendió dejar el país sumido en el caos.

 

“Estamos orgullosos de esta victoria, lograda a pulso firme, con cabeza fría y nervios de acero. Ellos mismos con sus errores están allí derrotados una vez más, y nosotros con la moral en alto”.

 

“La luz la regresó Nicolás Maduro junto al pueblo y los trabajadores de Corpoelec”, dijo.

 

Cabello recordó que en lo que va de 2019 la Revolución Bolivariana ha conquistado tres grandes victorias; la primera entre el 10 y 23 de enero durante la juramentación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro para el período 2019-2025; después, triunfo de la paz en la frontera entre Colombia y Venezuela el 23 de febrero y la última, la consiguió ante el ataque de Estados Unidos al Sistema Eléctrico Nacional.

 

Durante la gran movilización para celebrar la victoria obtenida tras el ataque cibernético perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional el pasado 7 de marzo, sostuvo que esto es una muestra de lo que es capaz de hacer el imperialismo.

 

“No les importó que niños y viejitos estuvieran enfermos en hospitales, solo les importaba salir de Nicolás Maduro”, dijo.

 

Asimismo, el líder psuvista señaló que hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante esta gran batalla.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Cobarde y mentiroso: Ronnie Villasmil agredió a una mujer durante hechos de violencia en la CHET

 

Llamado a paro de Guaidó

Igualmente, Diosdado Cabello resaltó que el autoproclamado Juan Guaidó convocó a un paro general, que no ha tenido la acogida esperada por los sectores opositores. “Él llama a un paro porque no quiere trabajar, pero él debe entender que aquí hay un pueblo consciente, un pueblo que quiere trabajar, que se levanta a las 4 de la mañana para atender a su familia”.

 

Además, manifestó que el pueblo venezolano necesita una oposición seria, que no sea dependiente del imperialismo estadounidense y que tenga criterio de lo que pasa en Venezuela.

 

A las amenazas de la oposición de ir al Palacio de Miraflores, respondió: “De ahí se fueron y no volverán a entrar más nunca”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRÓXIMO MARTES 19 DE MARZO NO HABRÁ ACTIVIDAD BANCARIA

 

 

Ciudad VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here