¡Seguimos alerta! El mensaje de Diosdado Cabello al pueblo

0
199
pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este lunes al pueblo a estar alerta ante cualquier intento de la derecha nacional de socavar el orden público.

 

«Que nadie se descuide, nadie baje los brazos», manifestó en una multitudinaria concentración  en respaldo al Presidente de  Nicolás Maduro, en la ciudad de Valera ubicada en el estado Trujillo, en donde pidió al pueblo estar preparados en defensa de la Patria.

Cabello agregó que luego de la perfecta coordinación cívico-militar el pasado sábado 23 de febrero, el pueblo derrotó a las fuerzas del imperialismo que pretendían desestabilizar al país.

En ese sentido, pidió estar «preparados para demoler las mentiras de los grandes medios de comunicación», que hacen ver que en Venezuela existe una supuesta crisis humanitaria.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja invitó al pueblo venezolano a «seguir en las calles, vamos a la batalla, a la victoria, gritemos que somos libres, soberanos e independientes!», expresó Cabello.

 

Leer más: Fuerza revolucionaria llenó las calles de Trujillo

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here