Con el propósito de iniciar una profunda revisión interna dentro del Ministerio del Transporte, el titular de este despacho, Hipólito Abreu, le solicitó a los directores del INTT (Instituto Nacional de Transporte Terrestre) de cada entidad que colocaran su cargo a la orden.

 

“Informo por esta vía que he solicitado a todos los directores nacionales y regionales de lNTT que pongan “sus cargos a la orden”, comunicó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: AHORA: PRESOS REGISTRADOR PRINCIPAL Y DIRECTOR DEL INTT DE TÁCHIRA

 

Asimismo, indicó que esta decisión hace parte de “un proceso de revisión a fondo como una de las medidas de autoridad que hemos tomado en el Ministerio”.

 

Desde que Abreu tomó la batuta del Ministerio se puso en marcha un Plan de Acción de Alto Impacto, el cual busca “incorporar nuevos inspectores al despliegue nacional que se lleva a cabo para fiscalizar a todas las unidades de transporte que incumplan con lo establecido en la Ley sobre la prestación de servicio y cobro de pasaje autorizado”, así lo informó el titular de esta cartera gubernamental.

 

Ciudad VLC/LaIguana.TV

A partir de ahora ya no tendrá que ir al INTT. Sepa por qué

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here