docentes

El Museo Arte Valencia (MUVA) fue el escenario donde las y los docentes de Carabobo derrocharon su talento durante el encuentro “Las Voz Magisterial Estadal 2020”, actividad que congregó 68 participantes.

“Esta emotiva actividad tuvo como finalidad agrupar a docentes con habilidades en el canto, teatro y artes visuales, para resaltar e impulsar los valores culturales en el magisterio venezolano”, expresó la Jefa de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Norbelis Colina, en representación de la directora ZEC Aymara Aguiar.

docentes

Agregó que será seleccionada la mejor voz que va a representar al estado en el encuentro nacional, aunque, resaltó que lo más importante es compartir y disfrutar con todo el colectivo.

«Orgullo de ser mujer», «Eres la clave», «Soledad», «La vecina», entre otros temas reconocidos fueron interpretados al son de arpa, cuatro y maraca.

Cabe resaltar que estos encuentros permiten evidenciar el talento del gremio docente e  impulsar y fortalecer la nacionalidad.

En público asistente pudo disfrutar del talento del gremio carabobeño, gracias a la participación de 16 docentes, en las áreas de canto, danza y teatro.

Este encuentro contó con el respaldo de la Alcaldía de Valencia y otras instituciones.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: MUNICIPIO LIBERTADOR CELEBRÓ 26 AÑOS DE AUTONOMÍA

 

Ciudad VLC/Prensa ZEC

Deja un comentario