Domesa

La guerra económica es tan bárbara que hasta la empresa de encomienda Domesa está haciendo de las suyas. Muestra de ello es este material audiovisual de un usuario indignado -por no decir otras cosas- por haber sido tomado de la manera más vil y descarada por la empresa de encomienda antes mencionada.

El ciudadano venezolano, indica que recibió su paquete sellado, con todos los precintos de seguridad correspondientes, por lo que se retiró del establecimiento. Al llegar a su hogar, verificó el peso (6 kilos) tal como indicaba la factura, pero se encontró con una desagradable sorpresa:sus artículos, los cuales señala el ciudadano debieron ser alimentos; fueron cambiados por piedras.

 

Te puede interesar:  Estas serán las siglas internacionales del Bolívar Soberano

 

 

 

 

Es decir, en Domesa, cambiaron el envío por piedras, dejando a la familia que esperaba sus productos alimenticios, desprovistos de lo esperado.

Es por ello, que tanto el ciudadano y una mujer que se escucha al fondo, lanzando una gran cantidad e improperios, contra los ladrones, amenazan con tomar acciones por tan vil hecho.

 

José Becerra/Ciudad Valencia/Información Lechuginos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here