El Ejército de Siria lanzó una ofensiva de gran escala contra grupos terroristas que controlaban el cruce fronterizo de Nisib con Jordania, lo que resultó en la derrota de los terroristas y en la toma del espacio.

 

Siria

 

 

Las fuerzas militares de Siria adquirieron el control en varios puntos fronterizos que van desde el sureste de Deraa hasta el Nasib y se desplegaron en la zona, luego de liberarla por completo de los terroristas.

 

 

Ejército de Siria logró recuperar pasos fronterizos

También lograron recuperar nueve espacios de los puestos fronterizos, liberando las ciudades de Naima, Al Sharaa Farms, al oeste de Sidón y “99” al norte de Naima en la provincia de Deraa.

 

 

Siria

 

 

Al respecto, los grupos armados anunciaron que a partir del pasado viernes 6 de julio pondrían un alto al fuego luego de llegar a un acuerdo con oficiales rusos.

 

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zajárova, señaló que “la tarea de erradicar el terrorismo en el territorio sirio se está volviendo más difícil debido a la presencia militar ilegal e injustificada de los Estados Unidos en el área de al Tanf”.

 

 

Siria

 

 

La funcionaria añadió que la milicia estadounidense crea condiciones favorables para que se den actividades de esa organización en estos espacios.

 

 

LEA TAMBIEN: ISRAEL AMENAZÓ QUE ATACARA AL EJÉRCITO SIRIO SI ENTRA EN GOLÁN.

 

 

Ciudad VLC/Tomado de TeleSUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here