El 6D saldremos todos a votar tomando medidas especiales de bioseguridad

Anunció la Vicepresidenta Ejecutiva dela República, Delcy Rodríguez

0
76
saldremos todos a votar con medidas de bioseguridad

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que el 6D saldremos todos a votar tomando medidas especiales de bioseguridad.

La declaración la hizo este sábado, tras la instalación del Comité Logístico Nacional de cara a los venideros comicios parlamentarios del 6D.

Rodríguez apuntó que se garantiza la debida cooperación interinstitucional entre el Poder Electoral y el Ejecutivo, como lo establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

 

“Hemos venido con una indicación bien clara del Presidente Nicolás Maduro de iniciar este proceso para la elección número 23 en los últimos años en Venezuela, para garantizar y profundizar la democracia participativa y protagónica”, aseveró al término de la instalación de esta instancia de alto nivel que permite la evaluación de las diferentes actividades contempladas en el cronograma electoral.

Resaltó que nuevamente el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de acudir las urnas electorales para expresar su voluntad que en este caso es para elegir un nuevo Poder Legislativo como está contemplado en el tiempo constitucional.

 

“El 6 de diciembre saldremos los venezolanos y venezolanas todos a votar, tomando medidas especiales de bioseguridad. Estaremos muy atentos a la evolución de la pandemia en nuestro país, pero saldremos a decirle nuevamente a Venezuela y al mundo, aquí estamos cumpliendo con el deber cívico de defender la paz, la estabilidad de la República, pero también para ejercer el derecho a elegir dentro de la diversidad”, destacó la vicepresidenta Ejecutiva.

Rodríguez añadió que un elevado número de organizaciones políticas nacionales y regionales participarán en el proceso electoral para elegir a los 277 diputados y diputadas a las AN.

Instó a los países del mundo a ponerse del lado de la legalidad y de lo que elige a través de su voluntad el pueblo de Venezuela, en contraposición a los designios imperiales. “Cuando el venezolano acude a expresar su voluntad a través del voto, eso significa un profundo ejercicio de soberanía”, enfatizó.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: GARANTIZAN PREVENCIÓN DEL COVID-19 CON CUADRANTES DE PAZ

CIUDAD VLC / VTV

Deja un comentario