El Granate sumó en Cabudare e igualó la punta del Apertura

0
132

El Carabobo Fútbol Club no pasó del empate a cero con el Deportivo Lara, en la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2018, encuentro que se disputó en estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto.

El Granate y los rojinegros, buscaron el arco rival desde el inicio del partido, pero sin lograr conexión anotadora. Mientras transcurrían los minutos, el choque se iba trabando y las defensas empezaban a mostrar una gran solidez ante los diferentes intentos de las oncenas.

 

Apertura

 

Para la segunda parte del compromiso las acciones no variaron mucho, y los intentos de romper la paridad eran estériles por los dos clubes; ambos entrenadores hicieron sus cambios para buscar el anhelado gol que no llegó en la noche barquisimetana.

Con la igualdad el Grana suma una unidad para llegar a 13, misma cantidad que posee Mineros de Guayana, que juega este lunes 12 de marzo ante la Academia Puerto Cabello. A parte de los Industriales y los Guayaneses, Portuguesa también llegó a los 13 puntos, tras derrotar a Estudiantes de Mérida.

 

Leer más: Zidane resguarda a Benzema y aclaró el escenario de Bale

 

Carabobo de momento es líder de la justa por acumular mejor coeficiente de goles, que sus compañeros de cima; ahora  el equipo guiado por el estratega Wilson Gutiérrez, recibirá el próximo viernes, al vigente campeón de la Liga FUTVE, Monagas Sport Club, en el Polideportivo Misael Delgado, por la novena fecha del Apertura.

 

@JuanoDuarteGol  //  Fotos Carabobo FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here