PETTING SEXO CON ROPA

Un simple roce por encima de la ropa puede despertar una explosión muy intensa. De seguro lo has experimentado, lo que quizás no sabias es que tiene nombre y es “petting” o sexo sin coito, pieza clave par tu bienestar sexual.

El petting tradicionalmente se asocia a “hacer el amor con ropa”, es decir, darse besos y caricias de manera que suba la temperatura sin que nunca se produzca el coito. Ya sabes de que hablamos ¿cierto?

CiudadVLC, petting sexo con ropa

 

 

En esta técnica, actualmente, se incluyen otras categorías que no conllevan a la penetración, como masturbación, el frotamiento o incluso el sexo oral.

Lo mas importante de practicar el “petting”, y que debes tomar en cuenta, es que tiene múltiples beneficios que lo hacen muy tentador tanto para los hombres, como para las mujeres…

 

1-SEXO SEGURO: Es una forma de practicar sexo seguro. El petting puede ser una gran idea cuando no tengas mucha confianza con tu pareja sexual o cuando no tengas preservativo o algún otro anticonceptivo que utilizar.

 

2-EL MORBO DE LO PROHIBIDO:Saber que no puedes practicar la penetracion bajo ningún concepto hará, de hecho, que te apetezca hacerlo mas que nunca. No falla: deseamos lo que no podemos tener.

 

3-VUELTA A LOS BESOS:Cuando va pasando el tiempo, normalmente descuidamos en nuestra relación cosas tan sencillas como darnos un beso apasionado como ante, incluyendo todo el cuerpo.¿Te atreverías a probarlo?

 

Ciudad VLC/Zona Clímax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here