Presidente Maduro/CiudadVLC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta y movilizado en las calles de Caracas para defender la democracia, la libertad, la paz y la felicidad. 

«¡Movilizados y Alertas! Hoy 16 de noviembre las calles de Caracas se llenan de la alegría de nuestro pueblo para defender su sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad. Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en Paz, construyendo la Patria socialista», escribió el jefe de Estado en la red social Twitter. 

Este sábado, los movimientos sociales y las fuerzas revolucionarias marcharán por la ciudad de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana en contra el fascismo y el golpe de Estado en Bolivia.

LEER MAS: PRESIDENTE MADURO AFIRMÓ QUE VENEZUELA CERRARÁ EL 2019 EN VICTORIA

Esta movilización llegará hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la ciudad de Caracas. Tendrá como puntos de concentración la avenida Libertador, a la altura de Cantv; Plaza Sucre, en Catia, y El Poliedro, en La Rinconada.

Además del presidente Maduro, la actividad ha sido también convocada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En defensa de la Paz y la Democracia

Cabello esta semana instó a la población a sumarse a esta marcha para la defensa de la patria y en respaldo de la Revolución Bolivariana.

El pueblo venezolano ha sabido responder al llamado del presidente Maduro en cada coyuntura que amerite el respaldo a la revolución bolivariana. El pueblo se encuentra fortalecido y alerta para la defensa de la paz y la democracia.

Venezuela se manifiesta de igual manera en solidaridad con Bolivia y con Evo Morales en momentos de dolor y represión producto del zarpazo fascista perpetrado contra su presidente legitimo Evo Morales Ayma.

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario