El Real Madrid está inmerso en plena crisis institucional y deportiva. En lo deportivo sólo hay que ver el partido de ayer contra el PSG para darse cuenta de que el Madrid está inmerso en un problema mucho mayor de lo que muchos pensaban.

Este Madrid no compite ni contra un PSG plagado de bajas. EL PSG “B” pasó por encima al Real Madrid sin ningún tiempo de miramiento. No hubo paz para los malvados ni tampoco para el Real Madrid.

Ni la reunión ayer entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi apaciguan los ánimos del presidente blanco.

La comida entre directivas fue positiva y todo era alegría hasta que el árbitro decretó el inicio del partido. Entonces éstas se convirtieron en penas.

En la reunión se tocó el tema de Neymar y Mbappe de refilón. No era el día ni era el lugar para hablar de los dos cracks que ayer disfrutaron desde la grada de los goles de su equipo.

 

 

El Real Madrid
Después del partido de ayer Haland no quiere oír ni hablar del Real Madrid

 

 

Madrid sigue pensando en el futuro inmediato y el mercado de invierno es una opción real que tiene el equipo para mejorar su plantilla.

Christian Eriksen y Kanté son los jugadores por los que más puja ahora mismo el Real Madrid. Pogba sigue pareciendo un imposible y Zidane parece que ya lo da por perdido.

 

 

Haland en el radar

Tras la primera jornada de Champions el Madrid había puesto el radar en varios jugadores. Uno de ellos ya les rechazó, Timo Werner, otro, una estrella que acaba de nacer, parece que va a hacerlo: Erling Haland.

El joven noruego, íntimo amigo de Martin Odegaard estaba en la agenda del Real Madrid. Después de su exhibición el pasado martes contra el Genk, aún más.

Pero Florentino últimamente se mueve con pies de elefante y ya le han adelantado. El Manchester United mandó ojeadores para ver el partido entre el Salzburg y el Genk el pasado martes.

 

 

LEER MÁS: EDUARDO ESCOBAR LLEGÓ A 35 CUADRANGULARES

 

 

Solksjaer conoce muy bien a su compatriota Haland y está convencido de que puede hacerle una estrella en Manchester.

Haland siente un profundo respeto por el técnico del Manchester, posiblemente uno de los mejores jugadores noruegos de toda la historia.

Además, después del partido de ayer Haland no quiere oír ni hablar del Real Madrid.

Florentino se ha vuelto a dormir y ha despertado demasiado tarde. Pero la pesadilla sigue activa. El Real Madrid vive en un bucle de penas.

 

 

Aristides Córdoba / Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here