Con un lleno total de la sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la Orquesta Infantil Mozart, Orquesta Tejedores de Sueños, núcleo Las Brisas y la Orquesta «Alma Llanera», junto al Ensamble de Vientos; el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles realizó este miércoles 11 de diciembre el concierto «Toca en Navidad»

 

 

Con más de doscientos músicos en escena, el publico presente pudo disfrutar de un amplio repertorio navideño bajo la batuta de los directores: Ernesto Rangel y Eduardo Martínez .

 

 

El Sistema nacional de Orquesta en el núcleo las Brisas

Melodías como Mi Burrito Sabanero, Fuego al Cañon, entre otras y la presentación de los más chicos de inicial de clarinete con una demostración junto a su profesor Maikelf Velasquez, la tarde se hizo de un total disfrute para todos los presentes que colmaron la sala.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: NOTIARTE TE INVITA AL 13er ENCUENTRO DE LITERATURA AUDIOVISUAL PARA NIÑOS Y JÓVENES

 

 

«Enseñar música no es mi principal propósito, quiero formar mejores ciudadanos. Si los niños escuchan buena música desde su nacimiento y aprenden a tocar un instrumento, ellos desarrollan sensibilidad, disciplina y fortaleza. Ellos desarrollaran un corazón hermoso».

Shinichi Suzuki

 

 

Chemir Colina / Ciudad VLC

Deja un comentario