El titular  de los grandes medios para este lunes 21 de mayo se  espera que sea el resultado de las elecciones presidenciales del  domingo.

 

Quien se atreva a escribir un título este sábado, antes  de iniciarse tales comicios, incursionaría en el mundo de los adivinos y de los profetas, exponiéndose al desatino y al fracaso porque el resultado sólo se tendrá el domingo por la noche con el primer boletín oficial del CNE. Sin embargo, no hay que ser adivino, ni profeta, para adelantar algunos títulares de las elecciones presidenciales, sin riesgo al fracaso.

 

Así la gran mediática, la nacional y la internacional, no tendrá problemas al elaborarse previamente una pequeña combinación de títulares y con ellos  estar en la jugada de lo ocurrido con los venezolanos y con las máquinas de votación en  los comicios presidenciales.

 

LEER MÁS:¿Quieren más? Lo dijo el CEELA: Ningún país del mundo realiza 14 auditorías para unos comicios

Elecciones presidenciales
El discurso «periodistico» de la gran mediática dependerá de los resultados.

 

Es por ello que la la youtuber Inna Afinogenova, se aventura desde el portal Rusia Today, de preguntase  en un video que si se puede predecir cuál será el enfoque de los medios internacionales, luego de las elecciones en Venezuela.

 

Afinogenova con su tono de fina ironía se plantea tres posibles escenarios que marcarían el rumbo de la postura de los medios internacionales, y algunos nacionales:

  1. El caso de resultar reelecto el Presidente Maduro con buena votación
  2. Reelecto con poca ventaja
  3. Un triunfo opositor.  Un cuarto  escenario, que incluye los tres anteriores, pero con bajísima participación, si el triunfo es de Maduro  tendrá una lectura pero si el triunfo es opositor, con baja participación la lectura será absolutamente diferente.

 

La invitación es para que veamos el video  y comprendamos las adivinanzas…

 

Ciudad VLC / W. H. / LAIGUANA.TV / RT

Deja un comentario