Habló la madre del grandeliga Elías Díaz luego de ser rescatada

0
283
Madre del grande liga venezolano Elías Díaz fue rescatada. Ciudad VLC

Los cuerpos de seguridad del Estado lograron rescatar sana y salva a Ana Isabel Soto, madre del grandeliga venezolano Elías Díaz, quien había sido secuestrada el pasado jueves por un grupo armado en el sector El Bajo del municipio San Francisco del estado de Zulia.

 

“Gracias a Dios hoy nuestros cuerpos de seguridad rescataron a la señora Ana Soto, madre del grandesliga zuliano Elías Diaz”, informó en su cuenta de Twitter el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

 

En ese sentido, el gobernador zuliano ordenó “la inmediata intervención” del grupo EKA, división canina de la policía del estado de Zulia, por la presunta vinculación de funcionarios de este cuerpo de seguridad en el secuestro de Soto, de 72 años.

 

 

 

 

Asimismo, en unos videos publicados en su cuenta Twitter luego del rescate, Omar Prieto destacó que gracias a la oportuna actuación de los cuerpos de seguridad, la madre de Elías Díaz se encuentra feliz disfrutando junto a su familia, por lo que reiteró su compromiso de seguir luchando por la seguridad en el estado Zulia.

 

 

 

El hecho

Como se recordará, Ana Soto fue secuestrada por un grupo de hombres fuertemente armados la mañana del jueves en su casa, ubicada en el sector El Bajo del municipio San Francisco del estado de Zulia, aprovechándose de que su otro hijo, Eminson Díaz, se encontraba de compras en un mercado de la zona.

 

Un día después, Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburg, declaró que su madre había sido llevada por la fuerza por 4 hombres armados, que la sacaron de su casa envuelta en sabanas y la obligaron a abordar un vehículo rústico de color negro, con destino desconocido.

 

Por este hecho hay seis sujetos detenidos, cinco de ellos policías del referido cuerpo de seguridad, mientras que otros dos permanecen evadidos de la justicia.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here