Lipso Nava, mánager de las Águilas del Zulia, confirmó que Eliéser Hernández, uno de los mejores brazos de la organización, será el encargado de domar los bates de los Tigres de Aragua en una edición más del Clásico de la zulianidad: el Juego de La Chinita.

 

“Esa fue una de las cosas que él pidió –iniciar el Juego de La Chinita–”, sostuvo el estratega aguilucho este miércoles desde el Estadio Universitario, al momento que destacó que el serpentinero nacido en Ocumare del Tuy “ya debería hacer bullpen con nosotros esta semana y trabajar con su brazo para ese día”.

 

Eliéser Hernéndez
El sueño de muchos lanzadores venezolanos es abrir en el Juego de La Chinita.

 

El derecho de los Marlins de Miami manifestó sentirse “orgulloso” en caso de lanzar este juego, puesto que a pesar de no haber nacido en “la tierra del sol amada”, tiene un gran aprecio por el equipo que la temporada pasada le dio la oportunidad de uniformarse en la LVBP.

 

En la zafra pasada con las Águilas, Hernández acumuló 21 entradas, dejando efectividad de 2.11, lo que le permitió ganar dos y llevarse un revés en cinco juegos lanzados para posteriormente ser tomado en draft de regla 5 por el equipo de la ciudad de Florida.

 

LEER MÁS:  Filven abre sus puertas con más de 500 actividades para toda la familia

 

Asimismo, indicó que viene a trabajar su slider, asumiendo que sus primeras aperturas no pasarán de los 50 lanzamientos motivados a que tiene varios meses sin lanzar. Adelantó que la organización de Miami no le ha colocado restricciones hasta los momentos con respecto a la cantidad de picheos por juego o cuando lo mandarán a parar.

 

 

Ciudad VLC /Arístides Córdova / con información meridiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here