En Puerto Cabello reciben 50 cosechadoras de alta tecnología

Para mejorar productividad de los campos

0
96
En Puerto Cabello reciben 50 cosechadoras para tecnificar y mejorar productividad de los campos

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, manifestó desde el estado Carabobo, que este miércoles recibió, en el contexto del Convenio China Venezuela, 50 cosechadoras de alta tecnología para mejorar y tecnificar los campos de la región.

«Que la producción sea lo primordial, siendo un lineamiento del Gobierno Nacional y por eso desde el Ministerio de Agricultura y Tierras y la Empresa Socialista Pedro Camejo; estemos recibiendo estas maquinarias para potenciar la agroindustria en nuestro estado», destacó.

 

Recalcó que ante el bloqueo imperial de los Estados Unidos, el país seguirá fortaleciendo la producción nacional y tecnificando los campos venezolanos.

El Presidente de la Empresa Socialista Agroindustrial Pedro Camejo, aseguró que esta maquinaria complementa los 200 tractores de 50 caballos de fuerza que llegaron hace poco al país.

 

«Y a los 100 tractores de 200 caballos de fuerza que atenderán la agricultura en todo el territorio nacional, estas cosechadoras forman parte de los convenios que mantiene la Revolución Bolivariana con países hermanos», dijo.

 

Detalló que cada maquinaria tiene una capacidad de 2 mil 800 kilos por hora que se traducen en más de 20 toneladas de rubros en tan solo ocho horas de trabajo.

En medio de esta crisis sanitaria global, del sistema capitalista y del bloqueo económico imperial aquí estamos, los Alcaldes, los Gobernadores y Ministros, trabajando junto al pueblo y cumpliendo la orden de producir que es vencer”, finalizó.

 

LEE TAMBIÉN: MERCAL ABASTECE A MÁS 12 MIL FAMILIAS EN LOS GUAYOS CON BOLSAS CLAP

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario