como encender la pasion haciendo la limpieza de la casa

Es posible hacer que tu pareja se sienta muy atraída cuando te vea haciendo tareas domésticas como lavar la ropa, por ejemplo. Entonces, por qué no encender la pasión mientras realizas esas tareas?.

La legendaria terapeuta sexual Ruth Westheimer aconseja que todo es posible para aprovechar esas horas de limpieza y convertirlas en precalentamiento (sexual):

 

CiudadVLC, como encender la pasion haciendo la limpieza de la casa
Enciende la pasión mientras haces limpieza a la casa.

 

Cuando se trata de hacer una limpieza sexy, no hay que preocuparse: en realidad no tienes que estar como la Cenicienta, fregando y lavando para despertar la atracción sexual de tu querido esposo, novio o amante.

 

De a dos:

La Dra. Ruth sugiere hacer el lavado de la ropa de a dos.

¿Por qué? Un estudio reciente de Clorox revela que un tercio de las mujeres fantasea con su pareja mientras hace las tareas domésticas y que casi la mitad de las mujeres se siente más atraída a tener sexo cuando completa sus tareas.

 

CiudadVLC, como encender la pasion haciendo la limpieza de la casa

 

Prelavado y juegos previos: Al igual que cuando lavamos ropa con manchas fuertes y es conveniente hacer un prelavado, en el caso de las parejas, antes de “meterse de lleno” en el lavarropas sexual es necesario hacer un juego previo para que el resultado sea mejor.

Sabemos que cuando un hombre sabe “calentar” a su pareja, no sólo ella disfruta más de la relación sexual sino que alcanza el orgasmo con mayor facilidad.

La Dra. Ruth también recomienda a las parejas hacerlo todos los días, y no solo dejar el romance (y los lavados) para los fines de semana.

Otra forma de activar la pasión a través de la limpieza es muy simple:

Cambiando las sábanas y creando un ambiente que invite a intimar.

 

CiudadVLC, como encender la pasion haciendo la limpieza de la casa

 

Escoge sábanas que le gusten a tu pareja, ponle pétalos de rosas, perfume, algunas velas y prepárate para sorprenderlo fuera y dentro de la cama.

Probar algo nuevo: Así como cuando tienes alguna mancha que no sale, o vas a lavar alguna ropa delicada buscas formas nuevas de hacerlo, con el sexo pasa lo mismo.

Es bueno serles “fiel” a las posiciones que sabes ambos disfrutan, pero de vez en cuando probar algo diferente agrega excitación y placer a la relación.

 

Leer más: Esas “peligrosas” fantasías sexuales de las mujeres

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/con información de siempremujer.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here