“Un canto de luz en Miraflores”, se desarrolla este jueves en los espacios de la Av Urdaneta en Caracas, específicamente en el puente Llaguno, donde el pueblo se concentra para participar de las diversas actividades culturales que se han organizado en apoyo al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro.

Con el lema “Trump la quita y Maduro la enciende”, la actividad es acompañada por danza, teatro, poesía, música, como parte de la gestión de la Fundación Misión Cultura, quien además extiende la invitación a la población a sumarse a esta gran vigilia.

 

 

Eglé López, docente en ejercicio y vocera del Frente Francisco de Miranda en los Magallanes de Catia, estuvo apoyando la vigilia por parte del sector educativo en Puente Llaguno, en apoyo al llamado que hizo en días pasado el presidente constitucional, Nicolás Maduro, a mantener la paz en todo el territorio nacional, después del ciberataque al sistema eléctrico nacional.

 

William Ramos, también docente y vocero del Clap Antonio José de Sucre, de la Laguna de Catia, aseguró que su presencia en la actividad es en apoyo al proceso Revolucionario, manifestó además el rotundo apoyo del sector educativo para el mandatario nacional. También resaltó la organización que se mantuvo en su comunidad en los días del apagón, teniendo como prioridad a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Mary Carmen Vegas, del noroeste de la ciudad capital y supervisora del Ministerio del Poder Popular para la Educación, resaltó la muestra que el pueblo venezolano puede dar.

 

«Ante el mundo entero somos acción en palabras, en espiritualidad. Desde Bolívar, Chávez y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos dado fe de que somos un pueblo en batalla. Porque nosotros los maestros y las maestras estamos formando republicanos en esta nueva era”, manifestó.

 

“Un canto de luz en Miraflores”, se realiza luego de la restitución del servicio eléctrico en todo el territorio nacional, y después que fueron atacados el sistema computarizado del Guri y el cerebro electrónico de Corpoelec en Caracas, desde el pasado jueves 7 de marzo aproximadamente a las 4:50 pm.

 

 

Te puede interesar: Actividades laborales se reanudan este jueves en todo el país

 

 

Ciudad VLC/Alba Ciudad 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here