Enrique Ochoa Antich

El líder opositor Enrique Ochoa Antich, disidente de la otrora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo alusión a los constantes escándalos de los dirigentes opositores luego que se difundieran las fotos del autoproclamado diputado Juan Guaidó con cabecillas de la banda de paramilitares colombianos Los Rastrojos.

Escribió Enrique Ochoa Antich en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Y ahora… ¿qué explicación van a dar? Malveración de ayuda humanitaria en Cúcuta, Crystallex, Esequibo y ahora Los Rastrojos… y ni una «destitución» (si el término puede emplearse con cargos que no existen). Nunca una oposición con tantos escándalos…”.

 

 

En días recientes, en su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró una serie de imágenes de Juan Guaidó posando con los narcotraficantes.

 

 

 

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: CALDERÓN BERTI JUSTIFICA LAS FOTOS DE GUAIDÓ CON LOS RASTROJOS

 

 

No se hicieron esperar las respuestas por la red social por el revuelo causado por las fotografías publicadas de Juan Guaidó, colocándolas de fotomontajes y de falsas fotos.

Enrique Ochoa Antich es recordado por sus diversas participaciones en la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

 

Ciudad VLC / Con El Mazo Dando

Deja un comentario