Más de 7 millones 500 mil perniles han sido entregado por los Comités Locales de Alimentación y Producción en todo el país, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

La información fue proporcionada durante el Consejo de Ministros N° 450, desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Asimismo, recalcó, que más del 80% del pernil, se está llevando a cada hogar es producción venezolana. “Hicimos un plan y se logró, con poco hemos logrado mucho».

LEER MÁS: EE.UU. SANCIONÓ A EMPRESAS QUE APOYAN A LOS CLAP

A pesar del saboteo son más de 7 millones 500 mil perniles entregados

«Recuerdo cuando nos hicieron el sabotaje en diciembre de 2017 desde Colombia, nos secuestraron el pernil en la frontera de Maicao, en ese momento estaba el presidente Juan Manuel Santo”, acusó.

Del mismo modo añadió, que el año pasado hubo problemas, con las medidas y las sanciones económicas porque pararon los barcos de importación de perniles.

Con respecto a la distribución de juguetes que se está llevando a cabo en todo el país, recalcó que se han entregado más de 13 millones de juguetes para todos los niños y niñas de Venezuela.

NOTICIA RELACIONADA: DESMANTELADO DEPÓSITO CLANDESTINO DE VENTAS DE JUGUETES

En Aragua entregan juguetes y perniles

El  gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres  informó que se entregó 447 mil juguetes y 499 mil perniles al establecer un contacto televisivo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Ncolás Maduro,

Desde la  Base de Misiones Guerito, el mandatario regional entregó juguetes a los niños y niñas de esta colectividad perteneciente al municipio Santiago Mariño de la entidad aragueña. “Son 447 mil juguetes que estamos distribuyendo en toda Aragua, con amor y de la mano del pueblo”, refirió.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad mariñense, Johana Sánchez, expresó su agradecimiento al Jefe de Estado por el esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano este 2019, donde se han entregado más de 7 millones 500 mil perniles. “Es una victoria de paz y desde aquí te agradecemos y bendecimos presidente Maduro”

7 MILLONES 500 MIL PERNILES

LEER ESTO TE A INTERESAR: ALIMCA RECONOCE APORTE DE JEFES DE COMUNIDAD DE LOS CLAP

Entregados más de 13 millones de juguetes

Más de 13 millones de juguetes ha distribuido el  Gobierno Nacional a niños y niñas del país en diciembre, como parte del Plan Navidades Felices 2019, lo que se suma la entrega de los más de 7 millones 500 mil perniles.

Así lo informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una entrega de juguetes en el sector popular de la Cota 905, Caracas.

Durante la actividad, la Vicepresidenta Ejecutiva otorgó una bandola a Víctor Rodríguez, integrante del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, para que continúe desarrollando su creatividad y actividad musical. “Esa es la expresión de lo que es atender a los niños y niñas de la Patria”, sostuvo.

“Quiero que reciban estos juguetes como expresión de profundo amor del presidente Nicolás Maduro por ustedes, queridos niños y niñas que son el futuro de la Patria”, aseveró.

Rodríguez expresó que en “la época decembrina, a pesar de los bloqueos, a pesar de que un sector de la derecha venezolana busca la destrucción y pretende perturbar nuestra tranquilidad (…) nada ni nadie podrá detener nuestro afán por la paz y la tranquilidad”.

Entyregado 7 millones 500 perniles
Gobierno Nacional ha distribuido en diciembre más de 13 millones de juguetes en todo el país

CONTINÚA LEYENDO: ELVIS AMOROSO DENUNCIÓ ROBO DE ACTIVOS VENEZOLANOS

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario