El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas, denunció que el equipo de seguridad del diputado de la Asamblea Nacional (AN), en desacato, Juan Guaidó, agredió a 8 periodistas que cubrían el recorrido que éste realizaba en el Mercado Libre de Maracay, estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la institución repudió las agresiones de la cual fueron victimas los periodistas, entre los que se encuentran: Carmén Pecorelli, Te lo cuento News; Mónica Goitia, Diario El Siglo; Glenn Requena, diario El Periodiquito y Marynes Matos de TRV.

Equipo de seguridad de  Juan Guaidó agredió a periodistas en el estado Aragua

 

 

DE INTERÉS: DETENIDOS GERENTES DE PDVSA, CORPOELEC Y MILITARES

 

 

«#31Agos #Aragua . Equipo de seguridad de Juan Guaidó (@jguaido) agredió a periodistas, los colegas Carmen E. Pecorelli de @TeLoCuentoNews ,Mónica Goitía de @elSiglocomve; Carmen Elisa , Glen Requena, de @Elperiodiquito y Mariaines Matos de TRV. Los golpearon y empujaron».

 

 

 

 

El diputado Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional está acusado de generar las sanciones unilaterales a la nación venezolana que ha incidido en el poder económico del pueblo venezolano.

Así también está implicado en el Golpe de Estado del pasado 30 de abril junto al prófugo Leopoldo López en el distribuidor Altamira en Caracas junto a algunos diputados de la AN.

 

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario