El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, señaló que el valor del arsenal incautado por la policía de tránsito de Colombia para ser utilizado en un plan de asesinatos de altos funcionarios venezolanos equivale a tratamiento con cloroquina de 170 mil pacientes, medicamento recomendado para el coronavirus Covid-19.

En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Rodríguez alertó este miércoles que los organismos de inteligencia del Estado venezolano descubrieron que grupos terroristas entrenados en el país neogranadino tenían planificado activar en marzo asesinatos selectivos, magnicidio y explosión de artefactos explosivos para generar caos en el país.

Refirió que el 23 de marzo la policía de tránsito de Colombia decomisó un arsenal de guerra dentro de una camioneta en la vía Ciénaga-Barranquilla, valorado en 500 mil dólares.

Este armamento iba a ser introducido por la frontera de Paraguachón, en el estado Zulia. El plan buscaba ingresar al país a tres grupos de asalto entrenados en Colombia para generar caos en Venezuela, apuntó.

Habían 26 fusiles de asalto AR-15, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles. «Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al Presidente de la República», ratificó Jorge Rodríguez, así como al presidente de la Asamblea Nacional Constituuente, Diosdado Cabello, vicepresidentes y ministros.

 

LEE Y COMPARTE: DUQUE INFORMÓ A TRUMP SOBRE PLAN CONSPIRATIVO CONTRA VENEZUELA 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

Deja un comentario