En el estado Trujillo funcionarán 56 estaciones de servicio para la aplicación del nuevo Plan de Distribución de gasolina anunciado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información la ofreció este lunes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Giancarlos Delfino, durante su participación en el programa especial que conduce el gobernador Henry Rangel Silva, transmitido por Paisana 92.5 FM.

Indicó que de estas 56 estaciones ocho contarán con la gasolina que será vendida a precio en divisas, tales como son las estaciones de servicio Los Ríos, en el municipio Boconó; Pitijoc, en Bolívar; Chiquinquirá, en Miranda; Cuatricentenaria, en Trujillo (capital); La Esperanza, La Plata, Valera y Las Acacias, en el municipio Valera.

Además, informó que el transporte público será atendido en las estaciones de servicio El Trapiche, ubicada en el eje vial Valera-Trujillo, y en la estación de servicio Caracas, ubicada en Boconó.

 

Falcón habilitó 75 estaciones de servicio

Unas 75 estaciones de servicios fueron habilitadas en el estado Falcón para el suministro de combustible con su respectivo sistemas de biopago y cumpliendo con el terminal de placa 1 y 2.

En la ciudad capital desde muy temprano chóferes se apostaron en las gasolineras para acceder al suministro.

Carlos Martínez de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Falcón) inspeccionó el proceso en cada una de las 10 gasolineras localizadas en Coro y aseguró que todo fluyó con total normalidad.

Con respeto a las dos estaciones de servicios que fueron autorizadas para cobrar la gasolina a precio internacional, también se pudo constatar una alta afluencia de personas.

 

 

LEE TAMBIÉN: PUEBLO DESTACA NORMALIDAD EN NUEVO ESQUEMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA 

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario