El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó que de ser elegido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se abrirá un camino de desarrolló para el país. Esto lo dijo en el contexto de su visita al estado Lara este lunes.

 

“Estoy preparado psicológicamente, moralmente y políticamente para si ustedes me hacen Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, yo les entregaré un camino de crecimiento, de prosperidad y de renacimiento económico de la patria, lo construiremos juntos con una gran revolución económica”, expresó Maduro, durante un acto de campaña en el estado Lara.

 

Maduro agregó que para llevar a cabo estas acciones, emprenderá una batalla contra las mafias de bachaqueros que forman parte de los sectores de derecha que promueven la guerra económica en el país.

 

Estado Lara

 

LEER MÁS: Táchira ratificó respaldo a Nicolás Maduro

 

“Juro que voy a dar mi vida por enfrentar y acabar con todas las mafias bachaqueras y económicas y vamos avanzar hacia la estabilidad, a la paz económica”, refirió Maduro, en transmisión de VTV.

 

Asimismo, Maduro destacó la lealtad que ha ofrecido la Revolución Bolivariana a los venezolanos, aun en tiempos de guerra económica.

 

“La revolución siempre ha estado a tu lado con el petróleo a 100 o a 20 dólares, no importa la circunstancia, siempre la revolución ha estado al lado de la familia, del trabajador, de la trabajadora”, indicó Maduro.

Multitudinaria concentración en el estado Lara

En el  encuentro de este lunes con el candidato del Frente Amplio de la Patria, para  las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo, en un multitudinario acto  en la avenida 6 del sector San Francisco de Barquisimeto, el pueblo larense vociferó su respaldo al líder socialista.

 

Esther Polanco, una mujer de 50 años de edad aproximadamente, estuvo en primera fila de la masiva concentración barquisimetana. “Estoy aquí con la profunda convicción de lo que significa para mi salir a votar el próximo domingo”, aseveró Polanco.

 

“Aunque nos escondan la comida, de que nos la pongan más cara, de que se roben nuestros billetes, de que nos impongan una brutal inflación, el próximo domingo salgo a votar por Nicolás Maduro, que a los gringos (estadounidenses) no les quepa la menor duda”, aseveró Polanco.

 

Jesús Álvarez vino a la concentración acompañado de su hijo Allende Álvarez, nombre que lleva el joven de 13 años en homenaje al presidente mártir chileno, Salvador Allende.

 

“El domingo 20 de mayo salimos a votar por la Patria y en contra de la inaceptable injerencia del gobierno de los Estados Unidos en nuestros asuntos, que solo debemos y sabremos resolverlo nosotros, los venezolanos, y con votos”, aseveró con convicción Álvarez.

 

Gobernadora  Meléndez: Pueblo venezolano le dirá sí a la paz

Con el triunfo del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo – cuando se lleven a cabo los comicios presidenciales – el pueblo venezolano le dirá sí a la paz y abrirá las puertas para la construcción de un nuevo modelo económico productivo, indicó este lunes dirigente socialista y gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

 

“El pueblo le dirá sí a la paz, a construir la patria que queremos, a la Lara productiva, a la Lara potencia, a la protección del pueblo que es lo más importante”, expresó Meléndez durante un acto de campaña en el estado Lara, liderado por Nicolás Maduro.

 

“A partir del 21 de mayo será un nuevo renacer en toda la patria de Venezuela”, agregó Meléndez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

Ciudad VLC / W.H. / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here