Comisiones mixtas del CICPC y PNB abatieron a 2 delincuentes tras un enfrentamiento en la calle Apure del sector Las Filas, en El Valle, mientras que 6 más fallecieron al intentar lanzar una granada a la comisión, que les estalló a los delincuentes por mala manipulación.

 

La información policial indica que los funcionarios se encontraban en ese sector en trabajos de investigación, y al llegar a la zona conocida como Cañicito dieron con la guarida de una banda de antisociales, por lo que se generó un intenso enfrentamiento, en el que dos de los delincuentes fueron abatidos.

 

Al verse acorralados, los demás integrantes de la banda intentaron atacar a los funcionarios con una granada, pero el artefacto les estalló y los mató.

 

QUIZÁS TE INTERESE: EN CARABOBO: DESMANTELAN BANDA DE FALSOS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD

 

Los antisociales quedaron identificados como Javier Eduardo Hernández Ulacio, de 18 años de edad; Jhonaiker Javier Ocanto Piñate, de 20 años; Eddie Alexander Oñate Méndez, de 24 años; Edilber Daniel Chávez Escalona, de 19 años; Dannis Yefran Oropeza, de 18 años; un hombre identificado como Yordan, de 24 años, del que se desconocen más datos. Además, también murieron dos menores de 14 y 15 años de edad.

 

Autoridades se encuentran en dicho sector de El Valle realizando las experticias correspondientes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

 

NO DEJES DE LEER:

Capturada mujer por matar a golpes a su hijo de 4 años

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario