El dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, opinó este lunes que al menos 65% del Registro Electoral participará en las elecciones regionales del 15 de octubre.

 

La afirmación la realizó Ramos Allup durante una visita realizada al estado Vargas para brindar su respaldo al candidato de Primero Justicia (PJ) José Manuel Olivares, reseñó el diario Últimas noticias en su portal web.

 

Según Allup, las cifras de participación que maneja la tolda blanca revelan que un gran porcentaje de los venezolanos participará en los comicios: “Las encuestas revelan que hay un porcentaje de participación superior al 65%”, dijo el dirigente adeco.

 

Muchos opositores no participarán

Sin embargo, Ramos Allup embistió contra los miles de opositores que apoyan la medida de abstención como forma de “protesta” en contra de la MUD, lo que en cierta medida contradice las cifras de participación anunciadas por el dirigente.

 

En ese sentido, indicó que tal pretensión sólo favorece al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por lo que instó a la militancia opositora a acudir a las urnas.

 

“Nosotros queremos quitarnos este gobierno de encima”, apuntó el diputado a la Asamblea Nacional al asegurar que en Vargas “resultará ganador” José Manuel Olivares.

 

Las redes dicen lo contrario

A pesar de los múltiples esfuerzos de la dirigencia opositora por motivar a su militancia a votar el próximo 15 de octubre, las cifras no parecen muy alentadoras.

 

Tan es así, que el mismo dirigente adeco fue descargado en Twitter por su propia militancia opositora, que lo acusó de vendido y traidor.

 

 

 

Ely Reyes/Con información de Últimas Noticias

Deja un comentario