Estudiantes juran ante la ANC
La directiva de la FVEEM se juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente

Estudiantes  juran ante la ANC, su compromiso a respaldar las políticas de la Revolución Bolivariana para seguir construyendo un mejor futuro para esta patria, como la que soñó  el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez . Los estudiantes como, integrantes de la directiva  de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM) reiteraron su juramento ante el Poder Originario.

La Revolución nos reivindica

“Hoy podemos decir que todos los estudiantes de educación media hemos sido reivindicados gracias a la Revolución Bolivariana. Los estudiantes ya no tenemos miedo de alzar la voz, defender lo justo, por eso estamos dispuestos, desde las aulas, a seguir defendiendo una educación de calidad, a seguir luchando como dirigentes estudiantiles por una mejor generación”, manifestó Gennifer Garvett, presidenta de la FVEEM, ante la plenaria de la ANC.

 

Agregó la dirigente estudiantil que, tras la celebración del IV Congreso de la FVEEM, los jóvenes ratificaron su disposición “a seguir luchando desde cada espacio por cada estudiante que ha sido reivindicado en esta revolución, porque si de algo estamos seguros, es que no vamos a volver a los tiempos de la cuarta República”, resaltó la joven  Garvett desde la tribuna de oradores en el Palacio Federal Legislativo.

Uno de los resultados obtenidos tras este cuarto congreso de los estudiantes, que culminó el pasado domingo 19 de noviembre, es la disposición plena de este sector  “a seguir exigiéndonos cada vez más, seguir construyendo más, para que las futuras generaciones puedan contar con una sólida federación que siga alzando la voz en favor de las causas justas”.

La nueva junta directiva de esta federación realizó su cuarto congreso nacional con la presencia de mil delegados de todo el país.

Durante este congreso de la FVEEM, los participantes redactaron un documento con las principales necesidades de todo el sector estudiantil, que luego será mostrado ante el primer Mandatario Nacional.

Ciudad VLC / W.H / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here