Estudiantes recorrieron espacios históricos y culturales de Valencia

0
60
Ruta

Con la finalidad de promocionar e impulsar el valor histórico cultural del estado Carabobo, en días pasados, más de 50 niños y niñas, estudiantes recorrieron, de diferentes instituciones educativas del municipio Valencia, y participaron del programa “Ruta Museos”.

 

Te puede interesar: Capturan a uno de los implicados en asesinato del profesor en Güigüe

 

 

Estudiantes recorrieron diversos espacios

La programación “Ruta Museo”, consistió en hacer un recorrido con docentes y estudiantes de las instituciones Escuela Especial Nueva Valencia, Unidad Educativa (U.E.) “Miguel Peña”, y la U.E. “Padre Alfonso” por los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA), La Quinta La Isabella y Casa Pocaterra, Museo Casa de la Estrella, Museo Casa Cellis y Museo Casa Páez.

 

estudiantes recorrieron ruta museo

 

Además de la visita a estos espacios históricos, los participantes disfrutaron también del denominado “Teatro de Inmersión” con la dramatización de personajes históricos de Valencia tales como la familia Iturriza, el escritor José Rafael Pocaterra y Barbarita Nieves, novia del general José Antonio Páez.

 

Así, en medio de sonrisas y expresiones de admiración al ver estos personajes de la historia carabobeña de niños, niñas y adultos, se inició este proyecto único en el país.

 

Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here