El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció este sábado que existe un plan — que cuenta con el apoyo de potencias extranjeras — para sabotear las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

 

“Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular contra el imperialismo y sus agresiones a Siria.

 

Para derrotar estas agresiones, indicó el Mandatario, es necesario contar con un pueblo consciente, movilizado e informado para la defensa de la patria.

 

“Yo tengo la forma de destruir ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible. Se llama la consciencia del pueblo venezolano, pueblo informado, pueblo movilizado”, subrayó.

 

Por esta razón, Maduro realizó un llamado a todos los movimientos sociales a ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral del 20 de mayo. Vamos a ganar la batalla en el hogar, en el centro de trabajo, en Facebook, en Twitter, en la calle. Vamos a ganar la batalla del 20 de mayo, que es ganar el derecho a la paz y la recuperación de la prosperidad económica”.

 

En este sentido, instruyó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a llevar a cabo acciones en los medios y así frenar la campaña mediática en contra de la soberanía e independencia de Venezuela.

 

“Vamos a prepararnos, hombres y mujeres, por encima de la guerra económica, que harán en las próximas semanas, nosotros tenemos una forma de vengarnos. Nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del pueblo”, enfatizó.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here