El “Expreso azul” barrió a Bucaneros de La Guaira

0
76

Bajo el techo del Forum de Valencia, el Expreso Azul consiguió su segunda victoria en los Playoffs 2018, luego de vencer 95-68 a Bucaneros de La Guaira, con el zuliano Pedro Chourio como pieza clave desde la banca.

 

El expreso azul
El expreso azul mostró su superioridad en casa y aplastó por 27 puntos al conjunto bucanero

 

Chourio comandó la ofensiva azul en el cierre del compromiso, tras conseguir 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, acompañado por el trabajo del estadounidense Terrell Stoglin con 15 tantos y 3 asistencias a favor del Expreso Azul. Por el bando visitante, Michael Jackson repitió la dosis como máximo anotador con 26 tantos y 5 capturas.

Los dirigidos por Jorge Arrieta iniciaron con Jhornan Zamora, Dwight Lewis, Terrell Stoglin, Sani Sakakini y Jerai Grant. Por su parte, el grupo de Juan José Pidal hizo unos  ajustes en su quinteto abridor, encabezado por Miguel Marriaga, José Bravo, Michael Jackson, Tyrone White y Gregory Foster.

 

LEER MÁS:  Ramos y Contreras harán historia en juego de Estrellas

 

El elenco azul dominó el primer parcial del encuentro, apoyados nuevamente en la labor de Zamora. Más adelante los locales siguieron con la ventaja en sus manos para cerrar las acciones 65-53 ante la divisa visitante, respaldado en Stoglin con 12 tantos.

“El mensaje fue para la banca, la mejoría vino porque ellos salieron a jugar. La importación ha trabajado muy bien, Sakakini ha lucido desde su llegada y en eso seguiremos trabajando para los próximos juegos en La Guaira. En relación a Pedro su actuación fue estelar y es lo que esperamos de él, además de su labor defensiva”, expresó el entrenador Jorge Arrieta finalizado el encuentro.

 

Ciudad VLC /Arístides Códova / con información Ovación Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here