Extienden recepción de ponencias para congresos del Centro Nacional de Historia

El Centro Nacional de Historia (CNH), extiende hasta el 6 de septiembre la recepción de ponencias para quienes deseen participar en el 15to Congreso Nacional de Historia Regional y Local y el 2do Congreso Internacional de Historia.

Los mencionados congresos se realizarán del 19 al 21 de noviembre de 2019 en Barquisimeto, estado Lara.

Este espacio para el encuentro, el análisis, el estudio y la defensa de la soberanía e independencia, está abierto para historiadores, cronistas, investigadores sociales, antropólogos, geógrafos, sociólogos y demás profesionales con vocación histórica, reseña nota de prensa del Centro Nacional de Historia.

Quienes deseen participar deben enviar sus resúmenes al correo conahil2019@gmail.com, llenar la planilla virtual que se encuentra en la página del Centro Nacional de Historia.

Allí deben suministrar datos personales, académicos, experiencia en el área de historia, memoria y patrimonio.

Así como también informar el nivel de participación en el congreso, comunicó la organización a través de una nota de prensa.

Deberán enviar sus escritos de no más de 500 caracteres al mencionado correo, con su nombre, título de su trabajo, 3 palabras claves y letra tamaño 12.

 

 

LEE Y COMPARTE: EN VENEZUELA SE DECIDE EL FUTURO DE LATINOAMERICANA Y EL CARIBE

 

 

Los ejes temáticos a desarrollar en esta edición son: Memoria y representaciones sociales: historiografía y educación; espacio geohistórico y territorios sociales; independencia y colonialismos; las mayorías oprimidas, mecanismos de dominación, vidas, resistencia, rebelión y revolución; Venezuela contemporánea y transformaciones mundiales.

Quienes sólo desean asistir como participantes, deberán llenar la planilla virtual en la página web del Centro Nacional de Historia.

 

 

LEE TAMBIÉN: PELÍCULA VENEZOLANA SERÁ PROYECTADA EN FESTIVALES INTERNACIONALES DE CINE

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario