Rodríguez advierte de falso positivo de Guaidó para este 10 de marzo

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, alertó sobre el nuevo falso positivo que está preparando Juan Guaidó para este 10 de marzo, donde aspira que sea la violencia la que se instaure en las manifestaciones a las que está convocando.

Es pertinente resaltar que el  presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, demostró la falsedad del supuesto atentado a Guaidó en Barquisimeto el pasado 29 de febrero.

En este sentido, Rodríguez señaló que la oposición venezolana fabrica las fotos, luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos.

Durante una rueda de prensa en la Sala “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, en Caracas, especificó que “cada vez se convierten en ópera bufa todos los montajes que intenta hacer la extrema derecha, para tratar de sembrar, a través de falsos positivos, un panorama que en nada corresponde a la realidad de Venezuela.

 

LEE TAMBIÉN: FERMÍN: LAS ÚNICAS ELECCIONES 2020 SON PARA LA ASAMBLEA NACIONAL

 

Agencias Internacionales deberían retractarse

Indicó que Guaidó pagó 300 dólares a cada uno de los autobuses para que trasladaran a su comitiva, los cuales hicieron una concentración de manera violenta en un sector en Barquisimeto, estado Lara donde fueron repudiados por el pueblo.

Rodríguez manifestó que todo parece indicar que el diputado Juan Guaidó salió aplazado en el curso sobre falsos positivos que le impartieran Álvaro Uribe o Ivan Duque.

Igualmente, el titular para la Comunicación e Información aseveró a los medios a hacer una pequeña investigación:

«pero háganla pronto pues en los próximos meses ya veremos la publicación de otros falsos positivos o el desmentido».

 

Ratificó que la Agencia AP “dice que no estuvo presente en la concentración, pero obtuvo la foto sin investigar. Lo extraño es que solo hubo una sola foto, más nadie tomo foto”.

De esta manera, retó a las agencias internacionales a que se retracten de la mentira que publicaron.

El también vicepresidente sectorial, ratificó que el presidente Nicolás Maduro ordenó que se investigara a fondo los hechos de Lara y 72 horas después, ya teníamos el primer detenido; Climaco Medina; Alias «El Caracas».

 

«El Caracas fue contratado por gente de Guaidó, para que disparara y así montar el falso positivo”, dijo.

 

Rodríguez comunicó que en la foto donde supuestamente intentaban asesinarlo se observa como Guaidó no le importaba que le estuvieran apuntando.

La verdad es que Guaidó está desesperado. Lo que le prometió a Duque y sus jefes gringos no puede cumplirlo, indicó.

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que están tras la pista de muchos asuntos relacionados con esto, este señor está desesperado.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:  

GNB INCAUTA ARMAMENTO DE GUERRA COLOMBIANO EN AEROPUERTO MICHELENA

 

CIUDAD VLC/YVKE/VTV

Deja un comentario