Flor Amarillo

Habitantes del casco central de Flor Amarillo denuncian, a través de la red social Twitter,  que desde hace más de una semana padecen por la falta de agua potable, mientras que sectores como Fundación Valencia, Araguaney, Bucaral, Las Palmitas, Paso Real y Los Buacares también son afectados por la problemática.

De esta manera,  escribió:  señor gobernador Hidrocentro se olvidó del agua en Flor Amarillo, tenemos más de una semana sin agua por fa póngale el ojo a Hidrocentro o mándale el carro de Drácula.

Por su parte, el usuario @seramicas, escribió: Lo bueno hay que reconocerlo…bien hecho….Sr gobernador tenemos un problemón con el agua potable en Flor Amarillo 9 días sin el vital liquido requerimos de sus buenos oficios. Gracias.
Flor Amarillo
Asimismo la usuaria @mariabl37274383 escribió @rafaellacava10 mi admiración y respeto. Agradecida infinitamente por lo que está haciendo por el estado, pero le pido desde mi alma que nos resuelva el problema del agua en Flor Amarillo, ya vamos para 10 días sin el vital liquido! Gracias DIOS ME LO BENDIGA!
Flor Amarillo

Hacen un llamado a Hidrocentro a informar a la colectividad sobre las razones por las cuáles el vital líquido no llega a la comunidad, al tiempo que solicitan al Gobierno de Carabobo ayuda para paliar la situación.

 

Tuberías rotas

A esta problemática se une la de algunas tuberías rotas como las de Parque Valencia y las ubicadas frente al urbanismo Realidad Bolivariana (Petrocasas) y Centro Comercial el Alboral vía Flor Amarillo.

 

Flor Amarillo

 

En este sentido, el pueblo solicita la reparación de las mismas para evitar que se desperdicie el vital líquido.

 

Flor Amarillo

 

 

Leer más: Bachaqueros perjudican venta de gas en Carabobo

 

Ciudad VLC/Participación/Mónica Llovera

 

 

1 Comentario

Deja un comentario