El próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero se llevarán a cabo los primeros ejercicios militares del año 2020 anunció el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

En esta oportunidad los ejercicios militares de la FANB tendrán como objetivo “el resguardo de las principales ciudades del país”, enfatizó Maduro durante una reunión con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI) en  la Academia Militar, en Caracas.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1215048162278346755?s=20

Los componentes de la FANB se desplegaron por última vez el pasado mes de septiembre del 2019 en los ejercicios militares denominados Soberanía y Paz.

Estos tuvieron como objetivo principal la defensa de las fronteras venezolanas ante los intentos de fasos positivos por parte del imperio norteamericano y la oligarquía colombiana.

Otros anuncios del presidente Maduro

Estamos puestos y listos para defender a Venezuela y al sagrado suelo de la Patria.

Cada UPDI tiene un nombre y número entre 30 a 60 milicianos en promedio.

Nos sentimos orgullosos del trabajo que se ha hecho, la estructura orgánica de defensa de la FANB, es orgullo, honor, moral y victoria militar nacional.

Ordeno a CAVIM y al INCES la confección de 2 millones de uniformes y botas correspondientes para los milicianos del país.

Tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico-militar para la defensa militar de Venezuela.

Debemos garantizar que todas las estructuras nuevas de las REDIS, ZODIS, y la unión cívico-militar en la Milicia.

La FANB ha tenido tremenda batalla contra las mentiras, la guerra psicológica, para construir valores patrióticos de 12 millones de venezolanos (as).

Tenemos que avanzar cada vez más en la escuela y logística, hemos sido afectados en el ingreso de recursos al país y hemos tenido que hacer más con poco.

La Milicia en su labor diaria tiene que buscar su propia logística, tiene muchas tareas, en primer lugar: garantizarle al pueblo sus CLAP.

Simón Bolívar, fue teniente de Milicia en Aragua, en esa época la Milicia jugaba un papel fundamental para respaldar el avance del ejército libertador.

Todo miliciano tiene que ser un líder del pueblo, positivo, que dé el ejemplo de trabajo, disciplina, solidaridad y trabajo colectivo.

Este año es el comienzo para garantizar la paz, integridad y soberanía absoluta de Venezuela pase lo que pase en el siglo XXI.

Podemos llamarlo la visión 2020, por un siglo, con las tareas urgentes, la fuerza urgente de la Revolución hoy, sin dudar.

Hemos sido testigos de una división violenta de la oposición en la AN, montan un show hoy y mañana, un show barato para las cámaras internacionales.

Los venezolanos saben la verdad de Venezuela, tratan de distorsionarla con un imbécil saltando una reja, allá ellos con su violencia y su división.

Mientras tanto nosotros seguiremos trabajando con constancia para tener Patria.

LEER MÁS: VENEZUELA Y CUBA FORTALECEN LAZOS DE AMISTAD Y HERMANDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here