FANB incautó 1.775 panelas de marihuana en Bolívar

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautaron 37 bultos con 1.775 panelas de marihuana a orillas del Río Orinoco en el estado Bolívar.

 

En este procedimiento se detuvo cuatro ciudadanos de origen colombiano, en el marco del despliegue Escudo Bolivariano 2020.

 

La información la dio a conocer este miércoles el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, a través de una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

 

El alijo se halló en un lugar boscoso a 100 metros del referido río por efectivos de la FANB, dentro de una embarcación en la que también se decomisaron “otros elementos de interés criminalístico”, además de un fusil Ak-47; tres pistolas y cuatro dispositivos móviles, precisó el funcionario.

 

“En el procedimiento realizado el 18 febrero se les incautó 1 fusil Ak-47, 3 pistolas calibre 9mm y 4 celulares, de los cuales, se pudo obtener información de la ubicación de 1.775 panelas de marihuana en el sector “El Almacén”, situado entre Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco”, refiere el mensaje.

FANB incautó 1.775 panelas de marihuana en Bolívar

 

El operativo, cuyo caso fue puesto a la orden del Fiscalía 5º del Ministerio Público, estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Infantería de Marina Bolivariana Fluvial y Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Como parte de las políticas de prevención que ha impulsado el Ejecutivo Nacional en los últimos años, Venezuela se ha posicionado en los primeros lugares en incautación de estupefacientes.

 

El gobierno ratifica su compromiso en seguir fortaleciendo las políticas del Estado en esta materia.

 

LEE TAMBIÉN: MEDIDAS DE EE.UU CONTRA ROSNEFT BUSCAN AGREDIR A VENEZUELA

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario